Prueba superada. Comienza una nueva etapa.

Lo primero, reviso los miedos. Reflexiono sobre lo que me ha mantenido parada. ¿Miedo a lo desconocido? ¿Miedo a estar sola? ¿Miedo a perder? ¿Miedo a perder un sueño? Sí, eso es, miedo a perder un «sueño«, porque realmente cuando encuentro y me enamoro, quiero que permanezca eternamente.

Una vez identificado el miedo, reflexiono sobre la importancia de cerrar esa puerta y abrir otra ventana. Me concentro en lo que quiero, cierro los ojos, respiro profundamente y pongo mi intención en el futuro. Una vez hecho, coloco mi atención en el presente. A continuación, sitúo mi energía en mi interior para conectarme con el corazón. Lo encuentro herido, pero cicatrizando, así que me enfoco en él y lo mimo: voy a hacer un plan que alegre mi corazón, por ejemplo, una cita con mis hijos. Decisión tomada. Ahora continuo más adentro, hasta el alma. Me encuentro con un vacío, tal vez por el desconselo de sentir el corazón triste y trato de reanimar utilizando la técnica del ho’oponopono: «Lo siento, perdóname, gracias, te amo.» Y, después, música, la música es la medicina para el alma.

«Alma» banda sonora, http://anamonda.com/david-aguirrizabal-banda-sonora-la-primera-ventana-alma/

Canción medicina: «Ábrete corazón» https://www.youtube.com/watch?v=JNoFkWIhcxo

Hora de dormir. Mañana es día uno, cuando comienza mi nueva vida https://www.facebook.com/musica.ochenta.3

Me enfoco en mi niña interior y recuerdo la carita de mi lectora más joven. Gracias por leer mi novela y por tus palabras de apoyo.

Con mi jovencísima lectora de novela.

La Primera Ventana

https://amzn.to/35MKyND

Tu opinión es importante para mí. Por favor, escribe un comentario.

Muchas gracias.

Ana Montero del Amo http://anamonda.com/